About me



Procedo de muy lejos, en concreto de un pequeño país del África Central llamado "Guinea Ecuatorial". Mi naturaleza ha sido desde un principio uniforme, sensata y realista, gracias a la educación inculcada por mis padres, soy una persona muy abierta a la imaginación, desde un principio sentí curiosidad por todo efecto creativo.
La innovación crea en mí un fuerte estímulo que me lleva a superarme cada día, me niego al fracaso en cualquiera de mis propósitos por más pequeños que sean. Soy increíblemente competitiva con un inmenso poder de superación.
 
He tenido dificultades en la vida, las cuales me han hecho entender que si no buscamos en nuestro fuero interno lo que más deseamos, es materialmente imposible alcanzar  nuestros más preciados sueños, me considero muy firme con y para mis orígenes. Adoro la belleza natural dentro de su sencillez.
 
Mis amigos y mi familia lo son todo para mí, entiendo perfectamente que sin una mano amiga quizá podría llegar pero con una mano amiga llegaré seguro.
 
Uno de mis grandes defectos es la sensibilidad. Soy una persona que desea con gran inquietud descubrir lo que pueda ofrecerme el mundo. Adoro la vida en todo su esplendor, el deporte forma parte de mis grandes pasiones, la música desempeña un gran papel en mi motivación, amo la moda y su espíritu innovador constante.

                Estudiante, modelo y aprendiz a blogger, resido en  Madrid desde hace 5 años.
                Mi objetivo es seguir caminando y creciendo como persona en todos los aspectos de la vida
                por eso desde estos cimientos, os invito a conocer y descubrir un poquito mas de mi...


                                          DULCE BELLOSO BOKOBO






3 comentarios:

  1. Eres digno de ADMIRAR ;) Chris D.B.

    ResponderEliminar
  2. Es realmente de admirar el trabajo que haces, animos que para mi es un orgullo, creas o no te he visto muy chiquita y conosco parte de tu familia, de hecho tu hermano es un gran colega mio. ANIMOS! besos

    ResponderEliminar